Cabrales: 80 años en café

El 10 de noviembre de 1941, el asturiano Don Antonio Cabrales funda lo que se transformaría con los años en la marca líder de café, La Planta de Café, el local de venta de café que comienza la larga historia de la familia Cabrales.

18/11/2021 - 15:11 - Industria
Autor: Marcelo Martinez


En 1960 comienzan a sumar a la venta del café molido a la vista, el empaquetado a mano y sellado al calor, se le desarrolla el envase dorado, el logo de la cafetera y taza de café, con el nombre La Planta de Café, y así es el comienzo de una comercialización masiva.

En 1970 asumen el control sus hijos y comienza una gran expansión y crecimiento. En el año 1988 inauguran oficinas y deposito en Buenos Aires con el fin de expandir la marca. En 2005 asume el control de la empresa la tercera generación, conservando siempre los principios con los que se fundó la empresa, calidad en los productos, innovación y crecimiento constante.

80 años después de su fundación, Cabrales es la empresa con más variedad de cafés de la Argentina. El compromiso asumido el 10 de noviembre de 1941 hoy lo lleva adelante la tercera generación. Germán Cabrales Director afirma el mismo principio que hace 80 años: “Mantener la calidad de los productos al más alto nivel. A ello, le dedicamos nuestro conocimiento, esfuerzo y vanguardia tecnológica, buscando siempre satisfacer sus necesidades y la propia pasión: dar nuestro nombre al mejor café.”


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail