Campari: nuevo director Comercial

Con más de veinte años de trayectoria dentro del negocio de las bebidas alcohólicas, Martín Iurisci asume su nueva posición como director Comercial en Campari Argentina.

04/07/2021 - 14:07 - Industria
Autor: Marcelo Martinez


Con una importante trayectoria en empresas internacionales, Iurisci ha liderado equipos de ventas y estrategias comerciales, en la Argentina y México.

Entre sus pasos internacionales, la dirección de Ventas de Pernod Ricard Mexico, en la Argentina se desempeñó y estuvo a cargo de la dirección Comercial de Viña San Pedro Tarapaca, desde donde posicionó la línea de vinos de Bodegas La Celia. En Grupo Cepas lideró el negocio de Vinos, para en el año 2015 ingresar a Campari en la posición de Gerente Nacional de Ventas. En el transcurso de estos años fue asumiendo nuevas funciones y retos entre los cuales lideró las estrategias de ventas de la compañía.

Iurisci destacó: “La compañía llegó hasta acá con el logro de todos, buscaremos seguir creciendo y potenciando nuestras marcas en todos los canales, hay muchas cosas que podemos y haremos para acercarlas a nuestros consumidores”.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail