CBSé con su línea con jengibre

El consumidor se volvió más sofisticado y la compañía busca posicionar esta nueva variedad.

10/03/2023 - 10:03 - Industria
Autor: Florencia Lippo


El consumo de yerba mate crece en la Argentina, y la pandemia potenció la demanda, de la mano de más personas dentro de los hogares. A su vez, en ese camino se volvió más exigente el consumidor, y apuesta por nuevos sabores y variedades. 

Según CBSé, en los últimos cinco años esta tendencia por incorporar sabores exóticos en el mate se hizo cada vez más fuerte. Es así, que CBSé decidió incorporar a su yerba un extracto natural de jengibre para ser disfrutado en todo momento sin la necesidad de tener que agregar el jengibre a parte y manteniendo sus sabores y beneficios. Una variedad que puede disfrutarse tanto fría como caliente.

Como bien sabemos, la yerba mate es un alimento de múltiples beneficios: contiene polifenoles (antioxidantes), vitaminas y minerales, todos funcionales a nuestra salud. Esto, sumado a la combinación con el jengibre, hace que el mate no solo sea más rico, sino también mucho más saludable. 

Por su parte, el jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas, y crece como rizoma horizontal, de origen asiático. Es un producto autorizado por el Código Alimentario Argentino para su ingesta.

Se trata de un superalimento y la tendencia de consumo se ha posicionado exponencialmente en los últimos años en Argentina. Esta raíz puede usarse de diferentes maneras: picado, rallado, machacado o en polvo. Infusiones, postres, pastelería, bebidas alcohólicas, y por supuesto en el mate.

En ese marco la compañía quiere potenciar esta nueva línea, que ya se puede adquirir en los distintos canales de venta, así como también en la tienda propia de la empresa. 


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail