De shopping por el metaverso

La empresa Go2Future creó el Metaverse Mall, una shopping virtual que le permite a las marcas tener un contacto directo con los compradores, y que estos puedan hacer sus compras a través de una experiencia innovadora.

09/05/2022 - 10:05 - Industria
Autor: Marcelo Martinez


El metaverso, una realidad paralela online, está cada vez más presente. Y el mundo del retail no es ajeno a eso, ya que es una oportunidad más para acercarse a los compradores. Con esto en mente, la compañía Go2Future creó el Metaverse Mall, un shopping virtual para que las personas puedan visitar, descubrir y comprar como si estuvieran en sus locales físicos.


“El mundo va hacia allí. Más tarde o más temprano va a llegar. Es una oportunidad para que las marcas puedan interactuar; mediante el Meta Mall, pueden atender a sus clientes en forma directa, vender y contar con información de este consumidor, de una manera que puede ser menos costosa y sin la necesidad de tener una tienda física.”, explica Eduardo Koglot, CEO de Go2Future.

“Algo que valoran las marcas es acceder al cliente de forma directa. Contar con información de este consumidor, asesorarlo y nuestro Mall viene a cumplir esa función, innovación, contacto, información y venta”.

“El Mall le brinda a los clientes la posibilidad de, a través de cualquier computadora, vivir una experiencia innovadora, visitando o comprando los productos que quiere en un paseo de compras 3D” agrega Koglot

De acuerdo con el especialista “la tendencia es que las marcas busquen tener un contacto directo con el consumidor. Y el Meta Mall es un camino para lograr este objetivo en una escala mucho mayor”.

“Nosotros somos una empresa de tecnología que vimos la oportunidad de juntar a las marcas con el consumidor final, y hacerlo de una manera innovadora y atractiva para ambas partes”

En el mundo, el retail en el metaverso es una realidad que ya están trabajando muchas empresas y sus marcas. Ya hemos visto algunas experiencias en Alemania, en EE.UU. Pero esto que estamos lanzando es algo nuevo, con un desarrollo 100% argentino. Creo que esta también puede ser una propuesta muy interesante para los dueños de los Shopping Centers, que pueden ofrecerles a las marcas que tienen locales en sus paseos de compras la posibilidad de estar en el metaverso, y sumar a la propuesta física la de Meta Mall” .


Nuestro modelo de negocio es Go2Future pone la tecnología con Meta Mall y las marcas presentes en el Shopping pagan un canon por estar en la plataforma, el objetivo en el corto plazo es que cada vez más marcas conozcan esta nueva forma de vender, y que entiendan que a través de Meta Mall pueden llegar a millones de potenciales clientes en todo el país. Consideramos que Argentina es un mercado que tiene un potencial muy grande para este tipo de negocios innovadores”, concluyó Koglot.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail