Easy abrió en Córdoba

La cadena de Cencosud inauguró un nuevo local, ubicado en José de Goyechea 2851, Córdoba Shopping. Esta es la última de cinco aperturas que la marca tenía proyectadas para los próximos meses. 

13/01/2022 - 17:01 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Easy encaró un fuerte plan de expansión al cierre del 2021 que continúa concretando en el inicio de este 2022. Esta semana la firma celebró la apertura de una nueva sucursal en Córdoba Shopping, ubicado José de Goyechea 2851, Barrio Villa Cabrera. 

Con esta nueva apertura la marca suma 49 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la última de cinco aperturas que la marca tenía proyectadas para los últimos meses, de las cuales cuatro se realizaron entre noviembre y diciembre de 2021 en la Provincia de Buenos Aires.


Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente Easy Argentina.

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Córdoba y autoridades de Easy, el Gerente de Operaciones, Fabián Rossi, el Gerente Regional de Operaciones, Alejandro Isla y el Gerente del local, Gabriel Spiteri. 


Con 28 años de historia en el país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail