GDN lanza 321+

El Grupo de Narváez presentó una nueva propuesta de dark stores.

18/11/2021 - 17:11 - Industria
Autor: Florencia Lippo


En este 2021, el Grupo De Narváez avanzó con el cambio de bandera de los Walmart, que pasaron a ser Hiper Changomás. Ahora, la compañía presentó una nueva propuesta de compra. Se trata de 321+, un nueva propuesta que funcionará con el modelo de dark stores.

Mientras el ecommerce se afianza en la Argentina y crece la demanda online, los retailers se adaptan para dinamizar la entrega a domicilio. Para eso, las "tiendas oscuras", o a puertas cerradas, aparecen como una solución para responder al consumidor.

Jumbo, por caso, también comenzó con un sistema similar este año, bajo el paraguas de Spid 35. Así, el retailer de Francisco De Narváez sale a competirle de manera directa en un canal que se encuentra súper activo.

Según informó Matías Grondona, CEO del grupo, esta tienda que combina lo online pretende brindar una propuesta de cercanía, "para tener el super siempre a mano", según detalló.


El primer punto, que por el momento funciona como una tienda piloto, funciona como centro de distribución y se encuentra en Almagro. La puesta en marcha demandó una inversión de $25 millones, de acuerdo con lo que informó La Nación.

Así, 321+ operará vía web y ofrecerá 2000 referencias, incluidas categorías de alimentos, bebidas, limpieza e higiene, con productos frescos y non foods.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail