Herramientas para armar un comercio virtual

La Federación de Entidades de Autoservicistas Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA), la Asociación de Almaceneros Minoristas de Paraguay (AMP), CAMBADU Uruguay y la Cámara de Comercio de San Bernardo de Chile, organizan el primer seminario virtual de comercio minorista, el próximo miércoles 28 a las 13:30. 


El desarrollo del comercio virtual se convirtió en un imperativo en la nueva era. Es que cada vez son más los comercios minoristas que se interesan en aumentar sus ventas a través de herramientas virtuales. 

Dentro de este marco, y con el propósito de contribuir a soluciones a largo plazo, la Federación de Entidades de Autoservicistas Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA), la Asociación de Almaceneros Minoristas de Paraguay (AMP), CAMBADU Uruguay y la Cámara de Comercio de San Bernardo de Chile, organizan el Primer Seminario Virtual del Comercio Minorista.

Con la colaboración de Coca-Cola Argentina y la embotelladora Coca-Cola FEMSA, estos encuentros tienen como objetivo brindar herramientas que colaboren al desarrollo de nuevas modalidades de venta experimentadas durante las diferentes etapas de la pandemia.

“En otros tiempos, adaptarse a las nuevas tecnologías era una opción, hoy es una obligación. Es por eso que queremos compartir con todos los colegas las mejores prácticas que fuimos identificando y que creemos que nos ayudarán a mejorar las ventas de nuestros comercios, a organizarnos y poder crecer. Las ventas virtuales han comenzado por accidente, pero reconocemos que tenemos que aprender a que se conviertan en una gran oportunidad de mejorar el negocio”, explica Fernando Savore, presidente de FABA.

Los encuentros están programados para los días 28 de julio, 11 y 25 de agosto y 8 de septiembre a partir de las 13.30 horas.

El primer módulo será este miércoles 28 bajo el título “Herramientas para armar tu comercio virtual”, a cargo del disertante Enrique Arturo Lobos Chiaradia, de Chile. El ciclo de charlas será abierto y gratuito. Los interesados podrán inscribirse a través de este Link o a través de la página de FABA, www.faba.net.ar.

TAGS | FABA, herramientas virtuales, comercio minorista, seminario

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail