Las redes en la generación Z

Desde clases en línea hasta grupos de estudio virtuales y conferencias socialmente distantes, la pandemia de coronavirus significa que la experiencia universitaria podría verse muy diferente.


Los planes de compras de los consumidores reflejan ese nuevo entorno: la encuesta anual de regreso a la universidad en EEUU realizada por NRF y Prosper Insights & Analytics encontró que más estudiantes y sus familias anticipan que necesitarán computadoras portátiles, parlantes, audífonos y otros dispositivos electrónicos como preparación para el aprendizaje a distancia.

Y, con las nuevas precauciones de salud y seguridad implementadas en muchas áreas, es más probable que los compradores se conecten a Internet para comprar los artículos que necesitarán para la escuela.

Mientras tanto, los consumidores universitarios, que ya son una generación digitalmente activa, se han acostumbrado a muchos otros aspectos de sus vidas en línea. Una encuesta reciente realizada por Barnes & Noble College Insights a 1,108 estudiantes universitarios de entre 18 y 24 años encontró que el uso de las redes sociales por parte de la población demográfica ha aumentado como resultado de la pandemia de coronavirus.

TikTok ha experimentado el mayor aumento: el 75 por ciento de los usuarios de TikTok informan que su uso de la plataforma ha aumentado desde el inicio de la pandemia.

“No es de extrañar que el cierre repentino de los campus en todo el país y los meses subsiguientes de distanciamiento social hayan intensificado los hábitos digitales de la Generación Z”, dice Lisa Malat, presidenta de Barnes & Noble College. “Y aunque la experiencia digital siempre ha influido mucho en la forma en que esta generación compra, ahora más que nunca recurren a sus plataformas sociales favoritas en busca de inspiración sobre qué comprar”.

NRF y Barnes & Noble College examinaron más de cerca los datos para comprender lo que significan para las marcas y los minoristas que buscan conectarse con sus compradores de la Generación Z durante la temporada de regreso a la universidad y más allá.

Los estudiantes universitarios de la Generación Z están activos en una amplia combinación de canales sociales, que van desde medios establecidos como

TAGS | NRF, Tik Tok, Generación Z

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail