Los primeros espumantes en lata

Mosquita Muerta Wines, de Familia Millán, lanzó recientemente al mercado los primeros espumantes en lata. Siguiendo la tendencia que comenzaron las bodegas con el lanzamiento de vinos en envases de aluminio, en la búsqueda de diferentes  momentos de consumo y de nuevos consumidores, la bodega que comenzó su proyecto en el año 2010 liderada  por José Millán (h), lanzó los primeros  dos espumantes  en lata de Argentina.

08/09/2021 - 12:09 - Industria
Autor: Marcelo Martinez


Mosquita Muerta Extra Brut y Extra Brut Rosé son los dos primeros espumantes presentados en latas, elaborados por método Charmat, y en el calibre de 310 ml, se presenta como una muy interesante propuesta en la búsqueda de nuevos momentos de consumo y consumidores .

Al gran desarrollo que hay dentro de Argentina en espumantes, Mosquita Muerta Wines le suma una nueva propuesta que requirió desarrollo e inversión. Las posibilidades de poder realizar este producto requiere características especiales, a diferencia del vino, el envasado del producto debe ser en la misma champañera, Familia Millán es una de las pocas bodegas que cuenta con Champañera propia y para el envasado se importó maquinaria de Italia.

Apostando al crecimiento del consumo en vinos enlatados, y un mercado muy interesante en espumantes, con esta nueva propuesta Mosquita Muerta pone un producto innovador para diferentes momentos de consumo.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail