Mercado Libre alianza con el líder de Brasil

El acuerdo le permitirá a la cadena brasileña ampliar el área de ventas digitales y garantiza a los clientes de Pão de Açúcar el envío más rápido del país.


La búsqueda de fortalecer el comercio electrónico y expandir las formas de cómo llegar al cliente, con practicidad y rapidez dieron como resultado la nueva alianza de Mercado Libre, la empresa líder de América Latina en comercio electrónico y servicios financieros, con el líder del canal moderno de Brasil, Grupo Pão de Açúcar.-GPA, uno de los grupos minoristas de alimentos más grandes de América del Sur y líder en ventas digital de alimentos en Brasil, GPA que trabaja con diferentes banderas y formatos comerciales, inicialmente comenzará este acuerdo con las tiendas de bandera Pão de Açúcar.

Los consumidores de todos los estados brasileños podrán comprar en Pão de Açúcar directamente en la plataforma, incluidas las ubicaciones donde no hay tiendas físicas en la red. Si bien GPA es líder en el país carioca en venta digital de alimentos este acuerdo le permitirá aumentar el alcance de las ventas digitales del Grupo, y además ganar en la gran batalla en entregas a domicilio, el tiempo, el envío más rápido en Brasil es ofrecido por Mercado Livre.

“Somos muy optimistas con esta alianza, pues hemos fortalecido nuestra sólida trayectoria de crecimiento del comercio electrónico y la estrategia de expandir modos de entrega cada vez más rápidos, adaptados al nuevo perfil de consumo de nuestros clientes, que buscan la practicidad en sus compras de supermercado. Con el apoyo logístico de Mercado Livre, GPA aumenta su capilaridad digital a nuevas geografías en Brasil, fortaleciendo el posicionamiento de la empresa y el diferencial de ser multicanal, además de solidificar la estrategia de estar donde esté el cliente, entregando una experiencia única ”, comenta Rodrigo Pimentel, Director de e-Commerce de GPA.

Para Mercado Livre, la alianza es una forma de expandir el portafolio de productos en la plataforma, además de seguir la estrategia de la compañía de fomentar alianzas con grandes marcas que amplían cada vez más el surtido, que ya es el más grande del país.

"Aquí celebramos la unión del líder brasileño de comercio electrónico de alimentos con el comercio electrónico más grande de América Latina en una historia que unirá la capilaridad y experiencia del Mercado Libre con la variedad y calidad de los productos Pão de Açúcar", dijo Fernando Yunes, vicepresidente senior de Mercado Livre en Brasil.

TAGS | Pão de Açúcar, Mercado Libre, Comercio electrónico

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail