Nuevo Jumbo Unicenter

La cadena de Cencosud aggiornó el punto de venta de Paraná 3745, Martínez, en el Unicenter. La inversión fue de $547 millones.

26/05/2022 - 15:05 - Industria
Autor: Florencia Lippo


Durante el 2021 Cencosud puso en marcha una renovación y aperturas de Easy. Ahora, en este 2022 la compañía invirtió para remodelar una de las sucursales de Jumbo, otra de las banderas del grupo en el negocio del retail. El local aggiornado es el de Paraná 3745, Martínez, en el Unicenter, y la reinauguración oficial se hizo el jueves 26 de mayo. Para ello desembolsó $547 millones.


En la sucursal se renovó la trastienda, el lauyout, las luces y se incorporaron nuevos sectores. ARNEG la empresa líder en equipamiento comercial montó nuevas cámaras frigoríficas y salas de elaboración y se realizó la instalación frigorífica completamente nueva. También se instalaron nuevas centrales de frío de media y baja temperatura, con soluciones de ahorro energético y poniendo énfasis en el cuidado del medio ambiente.

Trade & Retail dialogó con Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados de Argentina en Cencosud, quien enumeró las innovaciones implementadas en la sucursal, como el self check-out, una terminal específica para Rappi y la posibilidad de escanear los productos desde la app de Jumbo mientras va comprando para agilizar la compra a la hora de pagar.


"Cuando la gente empezó a ver las modificaciones que estábamos haciendo les encantó. Le sumamos mucha innovación tecnológica a la tienda y más surtido, como en la parte de orgánicos y en frutas y verduras, entre otras categorías", explicó el ejecutivo.

"Creemos que este es uno de los mejores locales de América latina, no solo de la Argentina", sumó Arruiz, quien tiene una amplia experiencia en otros mercados de la región. Además, siguiendo la línea sustentable, el salón de venta pasó a utilizar iluminación LED con el objetivo de lograr un mayor ahorro energético.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail