Se realizó el Encuentro Nacional de Distribuidores de Gaseosa Secco 2025

La cita fue el pasado viernes 17 de octubre.

28/10/2025 - 14:10 - Industria
Autor: Florencia Lippo


El pasado Viernes 17 de octubre, la ciudad de Santiago del Estero fue escenario del Encuentro Nacional de Distribuidores de Gaseosa Secco 2025. Una reunión que concentro a diversos empresarios y distintos actores del sector de la distribución y los negocios.  

La cita fue en el Centro de Convenciones Forum Santiago del Estero y reunió a casi 200 representantes de las distintas provincias argentinas,  en una jornada bien federal.

El evento contó con destacados oradores. Guillermo Olivetto, con su vasta experiencia nacional e internacional, hablo sobre contexto económico y humor social. Gustavo Lerin, Director Comercial, presentó las nuevas incorporaciones al portafolio de productos de la empresa. Roberto Nicolas, asesor de marketing, habló sobre distribución y trade marketing. Matías Cesani Rank, gerente de marketing, expuso los exitosos resultados de las últimas promociones nacionales y presentó la nueva campaña institucional 2025/26.

Entre las autoridades presentes, Guillermo Raed, acompañado por sus hijos Constanza y Guillermo, y Daniel Santos, junto a su hijo Juan, dieron cuenta de la importancia de fortalecer alianzas estratégicas en el sector y resaltaron lo fundamental del esfuerzo mancomunado entre fabrica y distribuidores. 

La organización del esperado evento, refuerza la convicción de Secco en continuar firme por un camino de crecimiento y el liderazgo, no solo como evidencia de fortalecimiento interno, sino también como una muestra palpable del reconocimiento de la empresa para con su red de distribuidores.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail