Super Changomás se lanza en Caseros

Con una inversión de $14 millones llegó esta nueva propuesta de Walmart Argentina enfocada en el surtido, los precios bajos, la incorporación del servicio de eCommerce y una oferta especial de productos de pymes locales.


Trade & Retail había anticipado el buen impacto que generó la propuesta de Changomas en la nueva gestión de Walmart, que pasó a estar en manos del grupo De Narváez. Por eso es que la compañía empezó a transformar algunas de sus sucursales para adaptarla a este negocio con el concepto de "Super Changomas".

Ahora la firma transformó la sucursal ubicada en Av. Justo José de Urquiza 4342 en una nueva propuesta de compra enfocada en el surtido, los precios bajos, la incorporación del servicio de eCommerce y una oferta especial de productos de pymes locales. 

Con el propósito de llegar a todos los barrios y estar más cerca de los vecinos, Changomas presentó la primera tienda Super Changomas en Caseros: un nuevo espacio de compra que reúne -en un solo lugar- una propuesta de precios accesibles, un surtido amplio y diferencial, con opciones de productos regionales, así como la oportunidad de comprar a través de eCommerce. 

Autoridades de la municipalidad de Tres de Febrero y de la empresa recorrieron las nuevas instalaciones. “Cada día buscamos estar más cerca de nuestros clientes para conocer sus necesidades y poder ofrecerles una experiencia de compra que se ajuste a su presupuesto familiar. Por eso, estamos muy entusiasmados de presentar esta nueva propuesta, bajo la marca Super Changomas”, afirmó Federico Erhart, Gerente General de la compañía. 

La inversión de más de $14 millones implicó la renovación de todo el piso de venta, desde el recambio de cartelería hasta la incorporación de nuevos equipamientos e insumos, así como las remodelaciones en la línea de caja. También se presentó un nuevo sector, denominado “Chango Listo”: un servicio para que los clientes que hagan sus compras a través de la app puedan retirarlas de forma rápida y sin bajarse del auto. Esto se trata de una tendencia en el retail, sobre todo en el marco de la pandemia del COVID-19, en el que se prefieren las compras sin contacto.

Asimismo, como parte de la celebración, del 8 al 18 de julio la sucursal estará de fiesta con más de 1000 productos a precios para festejar, con descuentos especiales en almacén y dinámicas comerciales de 2x1 en un gran surtido de productos. Además, habrá 50% de descuento en gaseosas, 30% de ahorro en la compra de colchones, 25% en pañales y 12 y 18 cuotas, sin interés, en la compra de TV Led, electro y hogar. Incluso, quienes abonen con la billetera cuenta DNI del Banco Provincia podrán aprovechar de descuentos exclusivos los días 13 y 14 de julio. 

Changomas trabaja a diario con el compromiso de colaborar en todas las comunidades donde tiene presencia. En esta oportunidad -y con motivo de la reinauguración de Super Changomas Caseros-, la compañía donó una heladera y alimentos no perecederos, destinados al armado de bolsones de comida para familias en situación de vulnerabilidad social, a la organización De La Calle a la Vida, fundación que trabaja en la educación, cuidado y contención de niños y adolescentes en situación de calle. 

En este sentido, los vecinos de Caseros que quieran colaborar con la institución De la Calle a la Vida, también podrán hacerlo en el ingreso a la tienda, donde habrá un changuito señalizado para recibir alimentos no perecederos, que luego serán retirados por la entidad y destinados a la ayuda social de las familias de la comunidad.

TAGS | Changomas, Super Changomas, Walmart, Walmart Argentina

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail