18/03/2026 - 09:03 - Industria
Autor: Florencia Lippo
Daniel Cors asumirá a partir del 1 de Julio como nuevo CEO de Unilever Argentina. Con más de 20 años de experiencia en consumo masivo, Daniel dejará la posición de General Manager Chile, país al que llegó hace seis años como Head Of Marketing.
Laura Barnator, actual Gerente General de Home Care LATAM y Gerente General de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, dejará su cargo luego de una extensa y exitosa carrera dentro de la líder Unilever.
En la región recientemente Unilever vendió su negocio Home Care en Colombia y Ecuador. La Empresa de origen peruana Alicorp firmó un acuerdo con la firma para la compra del negocio de Cuidado del Hogar.
Por su parte, en el mercado local la empresa británica lanzó CIF Active Gel, una innovación pensada para responder a los nuevos hábitos de consumo a partir de ciencia aplicada, escucha activa y un diseño que transforma la experiencia del lavado.