Vital lanza gift card corporativa

Se trata de Vital Plus y permite acceder a productos de primeras marcas a precios mayoristas.


Supermayorista Vital lanza al mercado Vital Plus, la gift card corporativa pensada para las empresas que necesitan reconocer a sus equipos de trabajo.

Creada como solución a los bonos, incentivos y programas de reconocimiento de los empleados de distintas compañías, Supermayorista Vital, uno de los grandes retailers de la distribución de marcas líderes de consumo masivo de la Argentina, lanza su gift card empresarial “Vital Plus”, con la que busca posicionarse en el mercado de tarjetas empresariales.

El diferencial de “Vital Plus” es el rendimiento de los montos acreditados en la tarjeta. “Vital, al ser un mayorista, tiene precios 30 o 40% más económicos que cualquier cadena minorista”, argumentó Diego Veza, gerente de Ventas de la compañía.

Con "Vital Plus", los empleados pueden acceder a más 15.000 productos de marcas líderes a precios mayoristas, en las 20 tiendas que posee la firma a nivel nacional.

"Es una propuesta ideal para premiar y motivar a los empleados de todo tipo de organización", agregó Veza. Además, “Vital Plus” no tiene costos administrativos ni incidencia fiscal, por lo que se convierte también en una alternativa para cuidar los balances de las empresas en este contexto tan particular.

Para obtenerla simplemente hay que solicitarla a través del sitio web de Supermayorista Vital. Una vez adquirida, se le carga el monto de dinero que se desea, en relación al reconocimiento que se quiera realizar.



TAGS | Vital, Supermayorista Vital, gift card

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail