29/05/2020 - 14:05 - Canales
Autor: Trade & Retail
BGH pudo reactivar este viernes la producción de acondicionadores de aire, televisores y microondas en su planta de Tierra del Fuego, para lo cual debió cumplir disposiciones sanitarias establecidas por los estados nacional y provincial.
Luego de más de dos meses de parálisis, la fábrica volvió a producir electrodomésticos, con el objetivo de "alcanzar rápidamente el nivel de demanda del mercado", informó la compañía.
Para ser autorizada a retomar la producción, BGH adoptó un estricto protocolo de bioseguridad, superior a los estándares normativos vigentes, con el objetivo de proteger la salud de los colaboradores, de los integrantes de la cadena de valor y de la comunidad en general.
Así, se establecieron controles de temperatura rápidos y precisos al ciento por ciento de las personas que ingresan a la planta mediante equipos termográficos con medición láser de última generación.
Otras medidas que se aplican son las divisiones y el distanciamiento de los puestos de trabajo, reconfiguración de los horarios del comedor con provisión de viandas individuales, transporte a cargo de la empresa con asientos debidamente separados y provisión de elementos de seguridad personal, entre otros.