Citric presenta Naranja Sanguínea

Decidimos lanzar la línea con distribución nacional, enfocados estratégicamente en las cadenas de supermercados nacionales y regionales, y autoservicios  de las principales ciudades del país y dietéticas. Como sabemos, es un producto altamente demandado por nuestros consumidores más fieles que esperan productos premium”, señala José Perelmuter, Director Comercial de Jugos Citric.

02/11/2021 - 14:11 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


El consumo masivo se orienta cada vez más a la especialización. Una tendencia creciente construida por consumidores que buscan productos exclusivos, únicos. En este sentido, Citric, la marca de jugos 100% exprimidos, continúa con la especialización en los varietales de naranjas, en este caso con Naranja Sanguínea. Son variedades únicas, limitadas y estacionales a un momento del año. 

Ediciones limitadas por la naturaleza 

En esta línea, los expertos en naranjas vuelven a presentar Naranja Sanguínea. “Cosechamos esta variedad, denominada Moro, sólo durante dos meses al año bajo factores únicos de suelo y clima. Muchas veces, incluso, la cosecha es nula. Los frutos resultantes son extraordinarios: un interior de intenso color rojizo que se transforman en jugo con dulzor único.” comenta Ana Iribarren, Head de Marketing de Citric. 

Los consumidores esperan todos los años este varietal único, atentos a su lanzamiento porque saben que está poco tiempo en góndola. Al ser una cosecha limitada a sólo dos meses al año, su volumen es escaso», agrega el ejecutivo. Con un diseño atractivo, Naranja Sanguínea se encuentra disponible desde septiembre en su presentación de 1 lt.

«Decidimos lanzar la línea con distribución nacional, enfocados estratégicamente en las cadenas de supermercados nacionales y regionales, y autoservicios  de las principales ciudades del país y dietéticas. Como sabemos, es un producto altamente demandado por nuestros consumidores más fieles que esperan productos premium”, indica José Perelmuter, Director Comercial de Jugos Citric. 

 






© Copyright 2020 - Trade & Retail