DIA lanza Fiel

La cadena de supermercados presentó su marca dentro de la categoría de vinos, donde refuerza su posicionamiento.


Tras el éxito de su último lanzamiento, 5 Flores, DIA suma una nueva propuesta para su público joven y ávido de nuevas experiencias: Fiel. Se trata de un “vino único y personal, fiel a los valores, a uno mismo y a la identidad”.
 
Elaborado por el Grupo AVINEA -exclusivamente para la cadena-, Fiel viene en dos presentaciones, Malbec y Sauvignon Blanc, ambas aptas para vegetarianos y veganos.
 
Su versión Malbec es de color intenso, frutado y con aromas tentadores de frutas rojas con sutiles notas de tabaco. Los sabores de cereza negra combinados con las frutas, se complementan con ligeras notas herbáceas que conducen a un final suave y equilibrado.

De una composición varietal de 90% Malbec, 5% Syrah y 5% Bonarda, sus uvas provienen de las zonas de Junín, San Martín y Rivadavia, en Mendoza. Criado en chips de roble 50% francés y 50% americano, durante tres meses.
 
Por su parte, Fiel Sauvignon Blanc es elaborado a partir de uvas de las regiones mendocinas de Alto Agrelo y Tunuyán. Ofrece sabores de durazno maduro, pomelo, cítricos y capas de aromas de hierbas recién cortadas. El paladar vibrante de cítricos y la acidez crujiente conducen a un final mineral picante.
 
Con esta nueva línea renovamos nuestra apuesta en la categoría vinos: se trata del segundo lanzamiento que hacemos en solo seis meses. Cada día más cerca de nuestros clientes, ofrecemos un producto de calidad al mejor precio, pero al mismo tiempo, con Fiel buscamos contribuir a la creación y disfrute de un momento especial en sus rutinas”, afirman los jefes de producto de la categoría bebidas de DIA Argentina.

TAGS | DIA, Fiel, lanzamiento, vino

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail