Morixe con Harina Proteica

La compañía continúa ampliando su porfolio con una nueva variedad que se incorporó al mercado.

25/11/2021 - 17:11 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


En julio Morixe lanzó al mercado su exclusiva Harina Proteica, desarrollada en conjunto con el INTI, con el objetivo de facilitar el acceso a los hogares de proteínas, fibras y carbohidratos con alto valor nutricional. Los envases de 1kg aportan la misma cantidad de proteínas que la carne vacuna y un 20% más que la carne de pollo por kilo consumido, según informó la compañía.

Para su desarrollo se tuvieron en cuenta componentes naturales obtenidos del campo argentino como el trigo, arvejas, soja, leche y huevos, que combinados permiten una alimentación sana, rica y al alcance de todos. Además, al igual que los demás productos de Morixe, la Harina Proteica cuenta con alta calidad y diseños atractivos a precios competitivos.

En el mercado desde 1901, Morixe proyecta nuevos lanzamientos en los próximos meses, ampliando su línea de alimentos elaborados con las mejores materias primas y los más altos estándares de calidad. A su vez, tiene en marcha un importante proyecto de inversión en el país.






© Copyright 2020 - Trade & Retail