16/10/2019 - 16:10 - Canales
Autor: Trade & Retail
Supermercados DIA está celebrando en octubre el Mes del Ahorro con un concurso que tiene 29 premios en órdenes de compra que van desde los $ 10.000 a los $ 100.000 y que se pueden utilizar en cualquier tienda del país.
La acción promocional se enmarca en la adhesión de la cadena al Día Mundial del Ahorro, que se conmemora el 31 de octubre y busca difundir la importancia del ahorro en la generación de una economía individual y familiar equilibrada.
Los consumidores participan del concurso ingresando el código AHORRAZODIAUNILEVER en la app ClubDIA (que ofrece precios diferenciales y cupones de descuento personalizados en base al historial de consumos) y comprando 10 productos marca DIA o de las marcas participantes de Unilever.
“Los clientes valoran nuestra marca propia por guardar la mejor relación precio-calidad, y cada vez más buscan ofertas y prestan mucha atención a los precios. Queremos reforzar nuestro compromiso de cercanía con ellos: están en el centro de nuestras decisiones y acciones, los escuchamos permanentemente y tratamos de acercarles soluciones a fin de ayudar a la economía de sus hogares”, indicaron desde DIA Argentina.