Santiago Sáenz S.A.: Jabones Líquidos

La empresa Santiago Sáenz S.A. sigue creciendo y desarrollando productos de calidad.


En esta oportunidad presentó 3 Jabones Líquidos; a continuación, Ignacio Lavaque, Gerente de Trade Marketing de Santiago Sáenz SA, nos cuenta las principales características de estos productos.

Jabón líquido Lavado Inteligente

Borita Lavado Inteligente está recomendado para la limpieza de aquellas prendas que requieren un lavado profundo. Contiene abrillantadores ópticos que mantienen los colores vivos y su fórmula es Hipoalergénica. Su poder de lavado inteligente, sacando manchas difíciles, fue testeada técnicamente por el INTI en manchas como sangre, salsas, grasas duras, vino, pasto. Además remueve las manchas incluso en cortos de lavado, lo cual permite ahorrar energía y por lo tanto se contribuye con el cuidado del medio ambiente. Su uso es apto tanto para lavarropas como para lavado a mano.

Jabón Líquido Toque de Suavizante

Al lavado inteligente de Borita le sumamos un toque de suavizante, dejando una fragancia extra en las prendas. Protege las fibras en todos los lavados. Su efectividad de lavado fue comprobado en ciclos cortos, ayudando al medio ambiente. Es un producto que cuida las prendas, mantenga los colores y además tenga un extra de perfume: Borita + toque de suavizante: Limpieza, Fragancia y suavidad en un solo paso.

Jabón Líquido Ecodaily

Ideal para ropa de uso diario, que no requieren un lavado profundo protegiendo las fibras de las prendas. La efectividad de su fórmula permite su uso para ciclos cortos de lavado, disminuyendo el consumo de energía. Es hipoalergenico, recomendado para quienes tienen la piel sensible y sirve para todo tipo de telas resaltando los colores de las mismas

TAGS | Borita, Santiago Sáenz S.A., Ignacio Lavaque





© Copyright 2020 - Trade & Retail