Supermercados Coto reeditó sus Noches Imposibles

Más de 200.000 clientes disfrutaron recorriendo pasillos y góndolas de 17 sucursales para encontrar todo lo que buscaban para la mesa de Navidad y para regalar a sus afectos.

26/12/2019 - 13:12 - Canales
Autor: Trade & Retail

Más de 200.000 clientes participaron de una nueva edición de Noches Imposibles, una iniciativa de Supermercados Coto para que los argentinos puedan disfrutar a pleno la Navidad.

Extendiendo el horario nocturno en 17 sucursales (10 ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y  el Gran Buenos Aires y 7 en el Interior), la cadena ofreció a sus clientes una oportunidad imperdible para preparar la mesa para estas Fiestas como para elegir los regalos.

Las categorías más solicitadas fueron Almacén, Electro, Juguetería, Rodados, Bazar y Deco, en el marco de una convocatoria que se consolida en el calendario de los consumidores.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail