Arcor innova: Turrón Fuente de Fibra

Grupo Arcor presentó el nuevo Turrón Fuente de Fibra, que aporta el 20% de consumo de fibra recomendada por día por porción y contiene 80 calorías, 0% de colesterol y 0% grasas trans.

El mayor desafío que presentó el producto recientemente lanzado fue el desarrollo del Jarabe IMO Fiber, su ingrediente principal. Después de un trabajo que demandó más de ocho años, Arcor incorporó en su turrón el primer jarabe de maíz prebiótico, un sustituto del azúcar con características nutritivas y con menos calorías que un jarabe convencional.

“El Turrón Fuente de Fibra es una respuesta a las nuevas tendencias de consumo, en las cuales la combinación de nutrición y funcionalidad es cada vez más valorada. Llevamos invertidos nueve millones de dólares en los últimos tres años, y proyectamos seguir haciéndolo en los próximos años para seguir innovando y ampliando la capacidad productiva”, resaltó Gabriel Porciani, Gerente General de Consumo Masivo de Grupo Arcor.

Con este lanzamiento, el portfolio de turrones de Arcor quedó conformado por tres variedades: Turrón Regular, Turrón Frutilla y Turrón Fuente de Fibra.

TAGS | Turrones, Arcor, Alimentos funcionales

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail