¿Hamburguesas veganas en Jumbo?

La cadena estaría en conversaciones con los productores de la marca Karnevil, que elaboran y comercializan una línea de treinta productos a través de dietéticas y almacenes, pero que en una segunda parte de su estrategia están pensando en entrar en las grandes cadenas.

Jumbo podría transformarse en la primera cadena de supermercados de Argentina en ofrecer a los consumidores las hamburguesas veganas Karnevil, si prosperasen las negociaciones que estaría llevando a cabo con Felices las Vacas, que elabora y comercializa la marca.

El medallón símil carne Karnevil se vende actualmente en dietéticas y almacenes y está producido en base a proteína de arvejas texturizada, cuando lo más habitual es la utilización de proteína de soja.

Desde la planta de elaboración instalada en Villa Adelina, Felices las Vacas está ofertando al mercado un portfolio de 30 productos, que incluye bebidas de castaña, yogures, queso crema, mozzarella y dulce de leche de almendras, entre varios otros.

La novel e innovadora empresa comenzó sus actividades en 2016, creada por Gastón Luque y Roberto Cantoli, su actual CEO. Ellos dieron los primeros pasos como una compañía productora de lácteos alternativos, pero ahora se han transformado en una alimenticia que atiende demandas emergentes  y en crecimiento en el mercado argentino y global.

TAGS | Veganos, Retail, Hamburguesas, Trade

También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail