26/10/2020 - 22:10 - Canales
Autor: Trade & Retail
En el marco de encuentro con el presidente y el ministro de economía, Alfredo Coto anunció inversiones por un total de U$S 20 millones en el frigorífico ex Fricop de Rosario.
Las inversiones que ya se vienen realizando, son mejoras tecnológicas con el objetivo de poder abastecer a nuevos mercados como Asia y Europa, el frigorífico adquirido hace dos años por Coto al grupo Mattievich y al que hoy se le hacen estas importantes inversiones ya estaba habilitado a exportar a todos los destinos.
Coto venia participando activamente con stands en las exposiciones internacionales más importantes del mundo, mostrando el perfil de la compañía, pero destacando su división exportadora de cueros y carnes.
TAGS | Supermercados Coto Alfredo Coto Fricop