El supermercadismo tendrá una escuela

CAS y FASA lanzarán una diplomatura junto a la Universidad CAECE.

22/11/2022 - 15:11 - Industria
Autor: Florencia Lippo


El miércoles 6 de diciembre se hará el anuncio oficial del lanzamiento de la Escuela Argentina del Supermercadismo, con la Universidad CAECE de la CAC organizado por CAS y FASA. La cursada comenzará en abril del año que viene y se extenderá hasta octubre. De esta manera, quienes quieran inscribirse tendrán tiempo hasta el 3 de abril del 2023. 

El programa incluye temáticas claves para la operatoria en el mercado supermercadista local. Algunos de los aspectos que se abordarán en el plan de estudios son la atención al cliente, el manejo de mercadería en depósito, higiene y seguridad alimentaria, administración por categorías, entre otras temáticas.

Además, cada uno de los módulos estará dictado por especialistas en el rubro, con presencia en distintas cadenas del mercado. A lo largo de dos trimestres los estudiantes deberán cumplir 75 horas de cursada, con una modalidad virtual sincrónica, con clases los martes y jueves de 19 a 20:30. 

Esta diplomatura está destinada a personas con o sin experiencia que busquen postularse para trabajar en un supermercado, a partir de la incorporación de los conocimientos básicos del sector. También apunta a empleados de supermercados que quieran capacitarse para mejorar su posición en la empresa donde trabajan, o en una distinta, y a personal de empresas supermercadistas a quienes sus empleadores necesiten capacitar, ya sea para mejorar su productividad o para promocionarlos / asignarles otras.

A su vez, también está abierta a personas interesadas en conocer el funcionamiento de uno de los sectores más dinámicos y competitivos de la economía actual.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail