Se extendió el Cyber Monday

Los primeros números del mega evento de consumo muestran una fuerte demanda online.

04/11/2021 - 14:11 - Canales
Autor: Florencia Lippo


El CyberMonday aparece como una oportunidad para los consumidores que están atentos a los descuentos y promociones a la hora de comprar. Con distintas categorías incluidas y una mayor penetración del canal digital en este 2021, esta edición demostró ser un éxito y se extendió durante toda la semana.

El evento, que terminaba ayer, permanecerá vigente para que los retailers de consumo masivo, turismo, indumentaria, deportes, tecnología, entre otros rubros, continúen ofreciendo rebajas y así traccionar volúmenes. Así, el comercio electrónico se afianza como uno de los formatos en los que la demanda crece a pesar de la caída del poder adquisitivo en la Argentina.

A la espera de los datos finales publicados por la CACE, Tiendanube hizo un repaso por el movimiento registrado en este CyberMonday 2021 que comenzó el pasado lunes 1 de noviembre. Por caso, hasta el momento en la plataforma ya se facturó más de $1790 millones, con 270.038 transacciones. 

Así, el ticket promedio alcanza los $6.632, con 810 mil artículos vendidos, por un total de tres ítems por orden. Esto demuestra que los usuarios ya se animan a comprar en cantidades, después de un 2020 en el que comenzaron a hacer sus primeras transacciones virtuales con buenos resultados en cuanto a la entrega a domicilio y toda la logística post venta.

En la comparación con el 2020, es posible destacar que se registra un incremento en la facturación del 63%. En cuanto a las transacciones la suba es del 24% y en productos vendidos se trepó un 10% en esta edición.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail