Dia lanza nueva línea con Bonté

La compañía amplió el portfolio de la marca con productos de protección solar y cuidado de la piel.

25/11/2022 - 09:11 - Lanzamientos
Autor: Florencia Lippo


Dia se apalanca en el posicionamiento de sus marcas propias. Y para crecer en ese segmento la cadena española realizó un lanzamiento con la mira puesta en el verano. La compañía presentó sus nuevos Protector Solar y Gel Post Solar Bonté, su línea exclusiva de belleza y cuidado personal.

En esta oportunidad, se trata de los nuevos productos de protección solar y cuidado de la piel de su marca exclusiva Bonté, disponibles en todas las tiendas Dia y en su eCommerce. El Protector Solar Bonté de factor +45, contra rayos UVA y UVB, es apto para toda la familia y ayuda a prevenir quemaduras solares.

Se trata de un producto libre de parabenos y no testeado en animales. Resistente al agua, se caracteriza por un delicioso aroma a coco y un precio accesible de $1.585.

Por su parte, el Gel post solar Bonté con aloe vera ayuda a refrescar y suavizar la piel bronceada. Al igual que el protector, es un producto libre de parabenos y se destaca por su textura no grasa, ligera y de rápida absorción. Apto para toda la familia, es ideal para refrescar la piel post-quemaduras de sol y también para mantenerla radiante y prolongar el efecto bronceado sin que la piel se descame. Tiene un valor de $769.

Recientemente la compañía presentó su nueva estrategia, apoyándose en el rol de su marca propia, así como también en su propuesta de cercanía, tanto a través de tiendas propias como de franquicias. En ese plan, España y la Argentina son sus dos mercados más relevantes.


También podría interesarte





© Copyright 2020 - Trade & Retail